
No fruta dulce con Ácida o semiácida: Las frutas ácidas no tienen un nivel alto de fructuosa (azúcar) como la fruta dulce y si éstas las combinas, la fruta ácida tiene que permanecer más tiempo del debido en el intestino delgado ya que tiene que esperar a que los azúcares de la fruta dulce se metabolicen y esto produce fermentación tóxica.
No fruta ácida con ácida o semiácida: El combinar dos frutas ácidas o semi ácidas o una y una, puede ocasionar reacciones químicas perjudiciales para el organismo. Nunca combines naranja con zanahoria ya que eleva el acidez, causa disfunciones En el hígado, estimula el exceso de bilis, potencia sustancias que agreden el sistema renal, produce agruras, reflujos y deterioro en los uréteres.
No combinar frutas con alimentos: Vegetales, carbohidratos y proteínas, todas estas combinaciones producen putrefacción y fermentación tóxica debido a la diferencia de tiempos en la digestión y porque las frutas se digieren en el intestino delgado a diferencia de los carbohidratos que empiezan a digerirse en la boca y en el caso de los vegetales y proteínas se digieren en el estómago.
No fruta deshidratada y oleaginosas: La fruta deshidratada tiene un nivel muy alto de fructosa (azúcar), y al combinarse con las grasas de las oleaginosas impedirán la digestión de estas produciendo fermentación tóxica. Cualquier otra fruta si se puede combinar con oleaginosas ya que el nivel de fructuosa permite la digestión de ambas.
#cambiosdehabitos #annahealthnutricion #combinaciondealimentos