Independientemente de la correcta combinación de alimentos si quieres perder peso rápidamente, come doble porción de crudo que de alimento cocido, 2 porciones de crudo x 1 porción de cocido al mismo tiempo.
Además de adelgazar, tu digestión será maravillosa debido a las enzimas del alimento crudo.

Esto hará que comas menos ya que el cuerpo se satisface más al comer alimento cocido y por eso se come más cantidad de lo que el cuerpo realmente necesita, al combinarlo con alimento crudo, El cuerpo no pedirá más alimento por saciarse únicamente, sino que estará conforme con la cantidad necesaria para nutrirlo.
Las mujeres a partir de los 40, les disminuye la producción de ácido clorhídrico por lo que se hace lenta la digestión y esta alimentación es básica ya que además de sanar al 100% por ser atóxica, les ayuda a tener una mejor digestión.

Teniendo una digestión perfecta, no acumulas toxinas y por lo tanto el cuerpo no necesita acumular grasa o retener líquidos para guardar ahí las toxinas, así que la cantidad de calorías que ingieras con esta alimentación no importa. Lo que provoca que bajes de peso es la correcta combinación de alimentos y un excelente digestión.
Una vez que hayas llegado a tu peso óptimo, entonces combina 50.50 cocido y crudo. Olvídate de rebote o de volver hacer una dieta en tu vida. Esta va ser tu alimentación de por vida y vas a gozar por fin de tener un siempre tu peso ideal