Espirulina:
Esta "alga milagrosa" es un concentrado de proteínas de alta calidad y de otros componentes con propiedades estimulantes, depurativas y regeneradoras.
La espirulina contiene clorofila, proteínas de alto valor biológico, vitaminas, los principales minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y RDN), polisacáridos y un interminable espectro de antioxidantes. Aunque contiene vitamina B12, su consumo no aumenta el nivel de esta vitamina en la sangre, ya que no tiene el formato bioactivo que necesita el cuerpo para absorberla.Sus proteínas sí son de muy fácil absorción y conforman entre el 65 y 71 por ciento de su composición nutricional. Además, como tienen todos losaminoácidos esenciales, estamos hablando de una proteína completa.
Beneficios:
Fortalece la inmunidad
Activa los mecanismos de desintoxicación del organismo
Ayuda en estados anémicos
Elimina metales pesados
Ayuda con el crecimiento muscular
Regula el azúcar en sangre
Reduce la presión arterial
Protege y limpia el hígado
Chlorella:
La chlorella es una micro alga conocida además de por su alto valor nutritivo y desintoxicante, por ser la planta con la mayor concentración de clorofila del planeta.
Es una fuente rica en proteínas que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, además de ser alta en antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes. La NASA ha elegido la chlorella para ser uno de los primeros alimentos cultivados en las estaciones espaciales y como elemento nutricional básico. Es por todo ello que el alga chlorella es algo más que un alimento. Se compone de más de 60% de proteína biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesarios para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores.
Beneficios:
Contra la radiación ultravioleta
Desintoxicación de metales pesados
Favorece la pérdida de peso
Antienvejecimiento
Fortalece el sistema inmune
Ayuda con la Digestión
Ayuda a combatir el cáncer
Mejora la piel y el cabello
Controla la presión arterial alta
Cuando lleves una dieta VEGANA o VEGETARIANA consumir estas fuentes de proteínas es indispensable