top of page

MMS, la combinación milagrosa


¿QUIEN DESCUBRIÓ LA COMBINACIÓN MILAGROSA?


Jim Humble descubrió el Dióxido de Cloro por casualidad.

En 1996, él y sus colaboradores estaban buscando oro en la selva de Guayana -lugar donde la malaria hace estragos- y usaron Oxígeno estabilizado -clorito sódico- diluido al 3,5% para purificar el agua que bebían. Esta agua se la dieron a varias personas que tenian malaria y se dieron cuenta que repentinamente sanaban, lo cual les sorprendio de sobremanera, asi que se la dieron a muchas personas enfermas las cuales tambien se sanaron; fue por tal motivo que Jim decidió investigar que reacción bioquimica podía estar logrando

aquello.


Dos años después llegó a la conclusión de que el clorito de sodio -diluido en agua al 28%- combinado con el acido cítrico y esta mezcla diluida en agua o jugo, genera Dióxido de Cloro - gas-, el cual tiene efectos curativos sorprendentes. Una vez que comprobó sus efectos, decidó presentar su descubrimiento a las autoridades de los países africanos y americanos -donde hay mucha gente con malaria- con la finalidad de erradicar esa enfermedad, sin embargo, como era de esperarse, su iniciativa fue inutil y comrpobó la forma en que las industrias farmaceúticas presiona a las autoridades sanitarias y a los representantes de los colectivos médicos.


Ya que la industria farmacéutica les dijo que si promocionaban ese "producto" -ni siquiera es producto sino una solución mineral- dejarian de recibir vacunas, y medicamentos para otras patologías . Por este motivo fue que Humble decidió continuar con su labor y escribió un libro titulado: "El milagroso

suplemento mineral del siglo XXI" -dos tomos-.

En este relata su descubrimiento, sus vicisitudes -incluida la

persecución que sufrió y le obligó a dejar Estados Unidos para refugiarse en México- y cómo funciona el MMS.


La industria farmaceutica siguió amedrentando y controlando a las autoridades sanitarias de varios países ya que ve un riesgo latente debido a que pudiera perder grandes fortunas si los doctores o directamente la población mundial ingiere esta solución mineral, por lo que ha provocado que algunos países prohíban la venta, sobre todo por que es una solución mineral muy barata a comparación del precio que venden ellos sus medicinas. Sin embargo, aún y cuando he tratado de desprestigiar a Humble y además ha asegurado que es un "peligro" tomar esta solución mineral, las personas estan despertando y se están dando cuenta del porqué estan tratando de atemorizar a la población mundial; pero aun así, ya son cientos de miles de personas -si no es que millones- las que lo han ingerido sin que se conozca más que un caso documentado de intoxicación.


¿CÓMO SE HA ENTERADO LA GENTE DE LOS BENEFICIOS DE ESTE MINERAL?


Por internet, en donde también hay testimonios sobre curaciones o mejoras en la calidad de vida, incluso en el caso de enfermedades consideradas crónicas o

incurables.


En la actualidad Jim Humble radica en Hermosillo, Sonora - México- Es ingeniero aeroespacial. Colaboró con la NASA en varios proyectos de diseño; sabio y honesto experto en quimica metalúrgica. Una gran mente revolcuionaria con espiritu altruista cuyos pasos en este mundo han dejando una huella indeleble.


Jim ha recorrido el mundo llevando información valiosa acerca de la solución mineral -MMS- que el mismo descubrió y que ha hecho la gran diferencia en la vida de millones de personas. Descubridor del MMS y MMS-2, fundador de varias asociaciones civiles -entre ellas " James Vern Humble A.C en México-, confundador y Arzobispo de las GENESIS II Church og Health & Healing y del programa de seminarios y capacitaciones a nivel internacional.


DETOX -MMS-


Desintoxicación preventiva y curativa: Este protocolo es para las personas que quieren eliminar toxinas con la finalidad de evitar enfermedades leves que se les presenta frecuentemente y prevenir en un futuro enfermedades graves. Se lleva a cabo cada 6 u 8 meses y la puedes hacer con cualquiera de estas

formas.

1: Una sola toma: La toma es en la noche y el primer dias son 4

gotas de clorito de sodio con 4 gotas de acido cítrico. Cada día aumentas 1 gota mas de cada solución y al llegar a la dosis 8:8

gotas, te tomas otros 7 días esa dosis.

2: Cada hora: Cada hora: pones 12:12 gotas en 1/2 litro de agua y

tomas un poco de esta agua cada hora durante 8 horas. Son solo 8 horas ya que el cuerpo necesita descansar para drenar todas las

toxinas.


Programa de mantenimiento: Cada 15 días te tomas 6 gotas en la noche 3 veces a la semana. Las tomas a la semana dependen de cómo sientes la toxicidad de tu organismo; escucha tu cuerpo para saber que es lo que necesita.

Detox Express: Si a caso llevas la alimentación Detox y un día

decidiste consentirte comiendo o cenando fuera de tu casa y no llevaste la correcta combinación de alimentos, te puedes tomar en la noche 3:3 gotas y al día siguiente en ayunas comerte el preparado de manzana rayada, limón, miel de abeja y canela de la Detox Express. Con este proceso eliminarás las toxinas que ingeriste un día antes.


El dióxido de cloro se empieza a degradar en el organismo a partir de los 45 min. o 1 hora, es por eso que se recomienda tomar la dosis cada hora, sobre todo al principio del tratamiento en enfermedades degenerativas o crónicas.


¿Por qué se presentan las reacciones crisis-curativo?


Por la cantidad elevada de toxinas que tiene el cuerpo y esto se debe a que tu alimentación ha sido prácticamente ácida, has ingerido productos farmacéuticos y por falta de ejercicio. Si a caso se llegan a presentar estos síntomas simplemente bajas la dosis y de inmediato te tomas un vaso grande de agua con 1 g de vitamina C o con 1/2 cucharadita de Bicarbonato de Sodio (pero solo u otro, nunca juntos)Si aún así se siguen los sintomas, entonces sigue tomando durante

el día Agua Mineralizada.


En el caso de una enfermedad grave, lo cual indica que tu cuerpo tiene un nivel muy alto de toxinas, puedes evitar los efectos de la crisis de desintoxicación si combinas tu tratamiento con las irrigaciones crónicas -tas toxinas no se van a la sangre- y con la Alimentación Detox Vegana, ya que éstas también ayudará a drenar las toxinas y sobre todo, evitar ingerir más toxinas.


¿Cómo sé que la dosis es la correcta?


Es muy importante que tu sientas y escuches tu cuerpo ya que tú mismo puedes encontrar la dosis máxima para tu cuerpo y esto dependerá de tu peso y el nivel de toxicidad.


Esto quiere decir que en el momento en que empieces a sentir mareos, náuseas o diarrea, es que has sobrepasado la dosis óptima para ti, por lo que simplemente debes disminuir la dosis. Lo que no es convenientes es que interrumpas el tratamiento ya que las toxinas que se empezaron a eliminar, se quedarían en la sangre. Una vez que encuentres la dosis indicada para tu organismo, mantén esa dosis durante un tiempo del tratamiento. Es muy importante que el tratamiento lo completes para tener excelentes resultados.


Indicaciones


1: Tomas: Depende del tratamiento; puede ser cada hora o 3 veces al día. La dosis y el número de tomas son flexibles de acuerdo a la forma de vida de las personas y la enfermedad que tenga.

2: Forma de preparar: Mezcla el clorito de sodio con el ácido cítrico -activador- . Vienen en botellas separadas. Espera 20 segundos a que la mezcla se torne de color ámbar y finalmente añade agua o jugo pero de una fruta que no contenga vitamina C -cítricos- ya que inhibe el efecto. Evita que el clorito de sodio (antes de diluirlo) tenga contacto con tu piel ya que despues de 10 min. Provoca irritación (quemadura leve)

3: Forma de tomar:

3 veces al dia: Tomate las gotas inmediatamente después de que hayas tomado tus alimentos; esto evitará que se presenten los efectos de la crisis de desintoxicación.

Cada hora: La dosis será mas pequeña y lo mas probable es que no tengas los efectos de la crisis. Este tratamiento de cada hora se denomina "Protocolo 1000"


Ayunas: No debes tomarte la dosis en ayunas ya que es en el momento en que el cuerpo tiene mas toxinas debido a la regeneración que tuvo tu organismo durante la noche y al haber mas toxinas, se puede presentar el efecto de la crisis de la desintoxicación, mareos, náuseas, diarrea.

Medicamento alópata: NO debes tomarlo junto con la toma del MMS para que no confunda los efectos, es decir, te tienes que esperar una hora después de tomarte el medicamento alópata

4: Magnesio: Si estás tomando el magnesio como suplemento nutritivo, suspéndelo miestras te tomas el MMS ya que el cloruro de magnesio también desintoxica, por lo que sería doble desentoxicación y sería un impacto muy fuerte para tu organismo. Una vez que termines el tratamiento con el MMS, entonces reanudas la ingesta del magnesio.

#MMS #DioxidoDeCloro

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page